- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Sociedad

Promovieron fiesta en su vivienda y fueron detenidos por la Policía [VÍDEO]

Policía detuvo a diez personas, entre hombres y mujeres, que bailaban y bebían cerveza.

La Policía detuvo a cerca de diez personas libando licor en el interior de una casa.
La Policía detuvo a cerca de diez personas libando licor en el interior de una casa.

No entienden razones y siguen poniendo en riesgo sus vidas. Un grupo de personas fue sorprendido al interior de una casa del pueblo joven Manuel Mesones Muro de Chiclayo, bailando y bebiendo licor incumpliendo con el aislamiento social y también con el toque de queda.

En el interior del inmueble se encontraba una persona de 63 años de edad, la misma que es considera vulnerable a contraer el coronavirus. Los infractores eran amigos y familiares que decidieron divertirse, mientras otros cumplían con las normas sanitarias ordenadas por el Estado.

Fueron los vecinos de la cuadra 1 de la calle José Baquijano, quienes al escuchar la bulla que provocaban los asistentes a la fiesta y la música a todo volumen, decidieron llamar a la Policía por lo que llegaron al lugar de manera inmediata y sorprendieron a los individuos divirtiéndose.

Los sujetos fueron identificados como José Humberto Ibáñez Ruiz (63), Raúl Iván Carmona Rojas (39), Iván Martín Cortez Rojas (47), Ludyn Efraín Villalobos Valdivia (53), Jans Ronald Falen Castañeda (36), Amador del Carmen Samamé Jiménez (40), Adriano Fuentes Jiménez (56), Susana Cecilia Jiménez Falen (35), Luz Aurora Torres Benavides (25) y Alan Carranza Espinoza (34).

Los infractores fueron llevados detenidos a la Comisaría PNP César Llatas Castro en donde, además de ser desinfectados, quedaron retenidos pues el Ministerio Público abrirá una investigación en su contra por el delito de desobediencia a la autoridad.

Lazy loaded component