ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Marcelo asegura que limará asperezas con regidores

Wilson Castro

@larepublica_pe

12 May 2020 | 15:18 h
Marcelo fue sentenciado en noviembre del 2019 e inhabilitado para ejercer la función pública.
Marcelo fue sentenciado en noviembre del 2019 e inhabilitado para ejercer la función pública.

Adelanta que los convocará, pero que no le preocupa denuncias que estos presenten.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, aseguró que convocará a los regidores de su bancada de Alianza Para el Progreso (APP) para limar asperezas y trabajar en un solo sentido por el bien de la ciudad.

Asimismo, señaló que no le preocupa las denuncias penales que puedan interponer los concejales por presuntas irregularidades en la administración.

PUEDES VER: Marcelo: micros deberían llevar una persona por asiento en fila por el COVID-19

Según el burgomaestre, todos debemos estar enfocados en la lucha contra el coronavirus y olvidarse de estas discrepancias, al menos durante esta coyuntura de emergencia sanitaria.

Hace unos días, los concejales oficialistas cuestionaron las deficiencias en la adquisición de alimentos para las canastas con víveres que fueron repartidas a las familias vulnerables por la emergencia, y la demora en la implementación del hospital de campaña en el excomplejo Chicago, lo cual al final se frustró.

También circularon algunos chats en una red social donde los regidores coordinarían las próximas acciones a realizar, una vez el primer concejal José Ruiz Vega asuma el control de la alcaldía, luego de que Marcelo sea suspendido por tener una condena e inhabilitación para ejercer la función pública por cuatro años.