TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Coronavirus: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero se suman a campaña a favor de Lambayeque [VIDEO]

Carlos Vásquez Romero

Ricardo Gareca y Paolo Guerrero envían mensaje alentador a Lambayeque.
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero envían mensaje alentador a Lambayeque.

En video difundido invitan a ciudadanos a acatar medidas sanitarias y colaborar en colecta nacional.

Publicidad

El entrenador Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, y el reconocido delantero, Paolo Guerrero, se sumaron a la campaña “Resiste Lambayeque”, a fin de recaudar fondos para ayudar a mejorar la situación de los hospitales de la región y las familias que se encuentran vulneradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

El “Tigre” Gareca grabó un vídeo que se difundió en el Facebook Contenidos y en el cual aparece invitando a todos los pobladores de Lambayeque a acatar las normas dictadas por el Gobierno central, a fin de cuidar su salud y evitar contagiarse de la enfermedad del COVID- 19.

PUEDES VER Coronavirus: lanzan campaña de donación “Resiste Lambayeque” para combatir COVID- 19 [VIDEO]

En el mensaje, el entrenador de la “blanquirroja” exhorta también a apoyar la campaña solidaria “Resiste Lambayque”, debido a que muchas familias viven momentos complicados por la pandemia de coronavirus.

“Quiero saludar a todo el pueblo de Lambayeque. Hay que aceptar las medidas que dispone el Gobierno, son importantes para cuidarnos y protegernos. Hay que apoyar esta campaña solidaria para todo Lambayeque, que esta pasando un momento muy complicado”, señala.

En esa línea, Gareca finaliza su mensaje con palabras de aliento a los lambayecanos, pidiendo que pronto superen la pandemia.

“Les mando un gran abrazo. Toda la fuerza como para salir de este momento tan difícil. Un abrazo grande”, expresa.

En el mismo vídeo, el delantero del club de fútbol Flamengo, Paolo Guerrero, también hace un llamado a las personas para que colaboren en la campaña promovida por por el párroco de la ciudad de Lambayeque, José Manuel Zamora y el fiscal de crimen organizado, Juan Carrasco Millones.

“Quiero invitarlos a apoyar a las personas contagiadas con coronavirus en Lambayeque, participando en las donaciones. Quédense en sus casas y hagan caso a las recomendaciones ¡Resiste Lambayeque!”, menciona.

Lazy loaded component