ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

COVID-19: Comerciantes regalan 9 toneladas de alimentos en favor de albergues en Arequipa [VIDEO]

11 May 2020 | 9:55 h
La Republica
Alimento ayudará a abastecer a los albergados en medio del adverso panorama que afrontan por el estado de emergencia.

Gesto. Donaron frutas, arroz, tubérculos y demás productos que se repartirán entre niños, mujeres y ancianos en vulnerabilidad. Planean seguir dando obsequios frente a la crisis por la COVID-19.

En tiempos de pandemia, la solidaridad ha relucido en diferentes puntos del Perú y da esperanza a los más desposeídos. Muestra de ello es el gesto que tuvieron los comerciantes mayoristas de la Feria Popular Arequipa (FEPA). Obsequiaron 9 toneladas de alimentos que beneficiarán a los albergues de la Ciudad Blanca.

Era la mañana del sábado, cuando un camión cargado de alimentos llegó a una de las sedes de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa. La carga contenía verduras, fruta, arroz, azúcar, tubérculos, fideos, entre otros productos.

PUEDES VER: Mercados deben acatar medidas sanitarias para atender a público

Representante del FEPA entregaron la donación que se distribuirá entre los albergues que administra la Beneficencia y que acogen a niños, adultos mayores, mujeres en estado vulnerable y pacientes que sufren de enfermedades mentales.

El presidente de la Beneficencia, Fernando Figueroa Calachahui recibió el generoso regalo y agradeció a los comerciantes por su muestra de solidaridad, la cual ayudará a abastecer a los albergados en medio del adverso panorama que afrontan por el estado de emergencia y el coronavirus.

PUEDES VER: Transportistas en Arequipa piden subsidio para no subir pasajes en julio

A su turno, los vendedores expresaron que tienen la voluntad de seguir entregando alimentos o productos, para ayudar a quienes más lo necesitan, especialmente en la temporada de emergencia.

La Beneficencia informó que, si demás personas desean colaborar, pueden hacerlo llamando a los números 999963034 – 982667623, o acudiendo a la sede ubicada en la avenida Goyeneche N° 341.

Lazy loaded component