Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Coronavirus: Donan equipos de bioseguridad a hospitales de Lambayeque

Donación de Médicos Solidarios 2020 fue destinado a los nosocomios de Ferreñafe y Regional

Médicos Solidarios 2020 donaron equipos de bioseguridad para hospitales de Ferreñafe y Regional Lambayeque.
Médicos Solidarios 2020 donaron equipos de bioseguridad para hospitales de Ferreñafe y Regional Lambayeque.
Yoyse Machuca

Médicos Solidarios 2020 donaron material de bioseguridad para el Hospital de Ferreñafe y Hospital Regional Lambayeque sumándose a la lucha contra el coronavirus, que en esta región ha cobrado la vida de más de 380 personas y hay más de 3600 contagiados con el virus COVID-19.

El donativo fue recibido el sábado último en el Grupo Aéreo n.° 6 por el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, quien agradeció el gesto de dicha ONG que canalizó su apoyo a través del Colectivo Civil por Lambayeque.

PUEDES VER | Coronavirus: En Condorcanqui no permitirán ingreso a viajeros

Se destacó la colaboración del médico Julio García y CIX Corporation Services SAC de Rafael Peña Benel, quienes remitieron el donativo a través del Grupo Aéreo n.° 8 de Lima. Igualmente, se agradeció el apoyo del jefe del Grupo Aéreo n.º 6, coronel FAP Gustavo Orbegoso Schuler.

El donativo fue entregado a los directores de hospitales mencionados con presencia del gerente regional de Salud, Jorge Ordemar y miembros del Colectivo Civil por Lambayeque. Se precisó que el apoyo continuará en los próximos días considerando que Lambayeque registra uno de los más altos índices de contagios y decesos por COVID 19.