Familia realizaba fiesta pese a toque de queda [VIDEO]

Javier Meregildo

Infractores fueron detenidos por la PNP.
Infractores fueron detenidos por la PNP.

Trujillo. Celebración era trasmitida por redes sociales e infractores se ufanaban de romper la cuarentena.

Agentes policiales de la comisaría de Laredo en Trujillo intervinieron una vivienda, donde varias personas se embriagaban y bailaban durante el toque de queda que ordenó el gobierno.

Desde la tarde del último sábado los integrantes de una familia de apellido Avila venían trasmitiendo por redes sociales su reunión y decían que estaban rompiendo la cuarentena.

PUEDES VER Coronavirus: aíslan a 10 trabajadores de salud al confirmarse primer caso en Huamachuco

Cansados de la bulla, los vecinos alertaron a los efectivos policiales de la comisaría del lugar, quienes llegaron y encontraron todo el alboroto.

Sin importantes el estado de aislamiento social y toque de queda dispuesto por las autoridades para detener la propagación del coronavirus, las personas empezaron a embriagarse en la puerta de la vivienda en horas de la tarde y luego la diversión fue trasladada al interior de la casa.

PUEDES VER Día de la Madre: militar ayudó a anciana a cargar leña en La Libertad

Cuando la policía llegó al lugar, los individuos bebían cerveza y bailaban con música a alto volumen con la puerta abierta, causando malestar a los vecinos.

Varios de los presentes con visibles muestras de embriaguez, trataron de mostrar resistencia a la autoridad por lo que fue necesario usar la fuerza policial para reducirlos y llevarlos a la comisaría de Laredo por desobedecer el toque de queda.

En un video grabado por un efectivo policial se puede observar a dos hombres que son sacados a empujones de la casa y varias mujeres que gritan y piden que no los detengan.

Lazy loaded component