Piura: denunciarán a sujetos que organizaron fiesta en vía pública por Día de la Madre

Juan Vejarano

juan.vejarano@glr.pe

10 May 2020 | 22:14 h
Organizadores de baile pusieron en peligro la salud pública e infringieron las normas de aislamiento social.
Organizadores de baile pusieron en peligro la salud pública e infringieron las normas de aislamiento social.

Personal de Serenazgo y la Policía Nacional intervinieron y anunciaron que denunciarán a los responsables por infringir las normas del aislamiento social.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, intervinieron la fiesta organizada al aire libre en la segunda etapa de la urbanización Ignacio Merino y anunciaron que denunciarán a los responsables del hecho.

En el operativo se logró la ubicación del vehículo de placa de rodaje T5M 22 - marca Nissan, que estaría implicado en el vídeo publicado en redes sociales por incumplir el D.S. n° 044-2020-PCM.

| PUIEDES LEER: Piura: centros de salud requieren 80 balones de oxígeno para tratar COVID-19

Asimismo, se identificó al organizador de la actividad, el presidente de la JUVECO, Billy Miguel Negrón Luna, quien fue llevado a la Comisaría de Los Algarrobos.

Según la Policía, el hecho puso en peligro la salud pública e infringió las medidas de aislamiento social interpuesta por el Estado para detener la propagación del Covid-19. Miembros del Ejército también se apersonaron hasta el lugar donde se realizaba esta actividad.

| PUEDES LEER: Jueza deniega pedido de arresto domiciliario de cuatro internos de penal de Piura

Como se sabe, la fiesta fue reportada por los vecinos del lugar, quienes grabaron videos que empezaron a circular en redes sociales y han sido difundidas en medios de comunicación.

La Policía usará las imágenes para continuar con sus investigaciones y lograr identificar a las personas que organizaron esta fiesta, para ser denunciadas penalmente por las autoridades competentes.

Video Recomendado