Reo con coronavirus fugó de hospital y murió por falta de oxígeno

El personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno.

El reo habría utilizado un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto.
El reo habría utilizado un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto.
Wilson Siancas

Piura. Un confuso caso se registró en el Hospital Santa Rosa, donde un reo del penal Ex Río Seco fue internado al presentar los síntomas de COVID-19; sin embargo, escapó y murió días después en el mismo nosocomio.

Según información policial, la semana pasada el interno J.J.V ingresó al hospital junto a otro reo diagnosticados por COVID-19, y días después los médicos informaron su muerte.

PUEDES VER Lluvia de estrellas Eta Acuáridas se observará en cielo norteño

No obstante, la policía informó que J.J.V había intentado fugarse del hospital usando un DNI falso y por eso lo habían dado por muerto. El interno fue encontrado por la policía en el área de Triaje.

La Coordinadora Anticorrupción, Roxana Vilela, señaló que después de haber notificado su muerte, el personal médico no le dijo a su familia que seguía vivo y ellos lo creían muerto.

PUEDES VER Policías controlan ingreso a mercado para evitar contagio masivo de COVID-19

Tras los hechos ocurridos, el personal de salud comunicó a los familiares que el hombre se había fugado del nosocomio por tres días y había regresado por falta de oxígeno. Finalmente, los médicos indicaron su fallecimiento el último jueves por problemas de respiración.