CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sociedad

Policía recano falleció infectado de coronavirus [VÍDEO]

Se habría contagiado en cumplimiento con su deber. Estuvo internado en el Hospital Regional de Lambayeque.

El comando de la Policía en Lambayeque rindió homenaje al caído y sus cenizas fueron entregadas a sus deudos.
El comando de la Policía en Lambayeque rindió homenaje al caído y sus cenizas fueron entregadas a sus deudos.

El comando de la Policía rindió homenaje de héroe caído en acción al suboficial PNP Marcelino Ventura Sandoval, pues falleció debido a COVID-19. El agente se contagió en cumplimiento de su deber, por lo que el comando policial, en ceremonia oficial, llegó a Reque y entregó la urna con sus cenizas a los deudos.

El agente estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Lambayeque, en donde estuvo conectado a un respirador artificial por días, hasta que perdió la batalla.

El agente, que trabajó en la comisaría de Reque, se habría contagiado cumpliendo con su deber, pues participó en diferentes operativos policiales que buscaba hacer cumplir el estado de emergencia decretado por el Estado como parte de su lucha contra la pandemia de coronavirus.

Los deudos recordaron a su ser querido como una persona comprometida con su trabajo y en especial en cumplimiento con su deber, y que así mantuvo su comportamiento durante la cuarentena, pues le interesaba ayudar a los demás.

Lazy loaded component