Fiscalía inicia investigación contra sujeto que se grabó dejando fluidos nasales en el Metro de Lima

Sociedad LR

Sujeto de 33 años frotó sus secreciones nasales en baranda de tren del Metro de Lima. Foto: Captura de video/PNP
Sujeto de 33 años frotó sus secreciones nasales en baranda de tren del Metro de Lima. Foto: Captura de video/PNP

PNP capturó a Daniel Livimoro Yepez, de 33 años, quien en el 2015 fue denunciado por violencia familiar.

Publicidad

El Ministerio Público, a través del 2° Despacho de la 4º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Lurigancho, inició la investigación contra Daniel Livimoro Yepez (33), quien fue detenido por dejar sus secreciones nasales en una de las barandas de tren del Metro de Lima.

Este miércoles 6 de mayo, la Policía Nacional capturó al sujeto, quien se grabó a sí mismo diseminando sus fluidos nasales en el pasamanos de un vagón, exponiendo la salud de los usuarios de este servicio.

La grabación se difundió rápidamente en las redes sociales y la PNP pudo identificar su nombre completo. Tras ello, emprendieron acciones de inteligencia para capturarlo, hecho que se concretó horas después. Ya en la noche, fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Antecedentes de violencia

Por otro lado, trascendió que Daniel Livimoro Yepez fue denunciado en el año 2015 por su conviviente en la comisaría de Mariscal Cáceres por violencia familiar. Según esta denuncia, el sujeto estaba en estado de ebriedad y agredió a su pareja en presencia de su menor hijo al interior de la vivienda que compartían en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho.