Cantante Yarita Lizeth repartió víveres a familias vulnerables de Juliaca [VIDEO] [FOTOS]

07 May 2020 | 13:38 h
La popular artista vernacular entregó donaciones a familias.

La popular artista vernacular Yarita Lizeth entregó donaciones en los asentamientos humanos de Juliaca en Puno. Fanáticos de la intérprete difundieron fotografías y videos del gesto solidario. 

Buenas acciones durante la cuarentena, Más artistas musicales se suman a la “cruzada” de solidaridad en favor de los más necesitados. En esta oportunidad la cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico Quispe llevó donaciones a hogares vulnerables de Juliaca en Puno. La artista no dudo en acudir al llamado de la población a bordo de un camión donde llevaba diversos productos.

La intérprete de temas como “Hasta cuando seré tu amante”, conocida por su nombre artístico la “Chinita del Amor”, acompañada de su familia, recorrió diferentes asentamientos humanos con un camión que llevaba víveres.

PUEDES VER: El cantante de cumbia que gastó sus ahorros para ayudar a los más vulnerables

Los beneficiados se mostraron sorprendidos por la cantidad de productos entregados. Bolsas de arroz, azúcar y fideos, papas, botellones de aceite, leche y botellas con gaseosa, entre otros productos fueron otorgados a las familias, quienes agradecieron el noble gesto.

Puno. Yarita Lizeth realiza entrega de alimentos.

Fueron los fanáticos de la cantante quienes capturaron fotografías y videos de la entrega de donaciones y las subieron a las redes sociales, destacando la solidaridad de Yarita Lizeth.

Juliaca. Camión en el que cantante trasladó víveres y alimentos.

La “Chinita del Amor” es una cantante conocida a nivel nacional por sus temas folclóricos. Con el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus tuvo que cancelar sus presentaciones e instalarse en la vivienda de su padre.

Hace una semana, el cantante de cumbia sureña Edson Morales, también salió a las calles de Juliaca para donar víveres y hasta dinero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component