Sociedad

Captan a sujeto robando un auto en pleno toque de queda [VIDEO]

Cámaras de videovigilancia del municipio de Sullana expusieron al hombre que, además, vulneró el estado de emergencia.

Central de monitoreo dio alerta a la Policía y Serenazgo.
Central de monitoreo dio alerta a la Policía y Serenazgo.
Jesus Diaz

Piura. Cámaras de seguridad de la municipalidad de Sullana captaron a un sujeto robando un auto en pleno toque de queda, lo que permitió que efectivos del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) lo detuvieron en flagrancia, en el interior del vehículo.

De acuerdo a información oficial, el hecho ocurrió el pasado lunes.

Hechos

Al respecto, a los operadores de estas cámaras de videovigilancia les llamó la atención la presencia del sujeto -por la hora-, su actitud sospechosa y que llevaba consigo un palo de madera.

Decidieron seguirlo en todo momento, hasta que entendieron que tenía como objetivo un auto particular que yacía estacionado sobre la calzada de la avenida Champagnat. Tras unos segundos de dudarlo, el sujeto procedió con su plan.

No obstante, no contaba con que sus movimientos estaban siendo seguidos por personal edil.

Justo cuando logró ingresar en el vehículo, las fuerzas del orden lo sorprendieron y lo rodearon. No le quedó otra opción que salir del vehículo.

De inmediato fue puesto a disposición de la comisaría de Sullana para el inicio de las diligencias respectivas.

Monitoreo

En tanto, el jefe de Serenazgo dijo que son trabajos articulados con la institución policial. "A pesar de la inmovilización, hay gente que se quiere aprovechar y es allí donde estamos apuntando”, sentenció.

Lazy loaded component