EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Hombre se desmayó en plena vía pública en azucarera Pucalá [VÍDEO]

José Rivas

El hombre que sufrió el desmayo fue auxiliado por personal de la Policía y vecinos.
El hombre que sufrió el desmayo fue auxiliado por personal de la Policía y vecinos.

Fue atendido por personal de la Policía y vecinos que lo llevaron al centro de salud de la zona en una mototaxi.

Publicidad

Un hombre que se encontraba caminando por las calles del distrito de Pucalá se desmayó repentinamente en plena vía pública, por causas que son desconocidas.

Personal de la Policía reveló que en forma inmediata se pidió el auxilio de una ambulancia, pero no llegó ninguna, y tampoco ningún vehículo de transporte público quiso auxiliarlo, pues temían que sea un paciente contagiado por coronavirus.

PUEDES VER: Adolescentes fallecen por coronavirus en la Región Lambayeque

Fue un grupo de policías y vecinos quienes acudieron en su ayuda y como pudieron lo llevaron hasta el centro de salud de la zona, en donde fue atendido. Felizmente el chofer de una mototaxi se apiadó del sujeto y lo trasladó en su vehículo hasta el centro hospitalario.

Se supo que quedó internado con un diagnóstico reservado y fue sometido a un test de descarte de COVID. Horas más tarde llegó al centro de salud de Pucalá sus familiares, quienes se encargaron de proporcionarle lo necesario para que sea trasladado a un hospital en Chiclayo.

PUEDES VER: Policía resultó herido de bala en enfrentamiento con hampones

Por el momento se espera los resultados de las pruebas de descarte de coronavirus, pero según se informó la víctima no habría presentado ningún síntoma, por lo que se espera también -si no es COVID- se determine qué fue lo que le causó el desmayo.

Lazy loaded component