Extranjero muere acribillado por sicarios cuando compraba en bodega de Carabayllo [VIDEO]

Familia llegó consternada a la escena del crimen y contó que joven vivía hace más de un año en el país.

Según testigos, tres sujetos armados habrían acabado con la vida del joven colombiano de 28 años. (Foto: GLR - URPI)
Según testigos, tres sujetos armados habrían acabado con la vida del joven colombiano de 28 años. (Foto: GLR - URPI)
Sociedad LR

Un hombre de nacionalidad colombiana falleció tras recibir varios disparos por parte de una banda de sicarios en una calle de la urbanización San Felipe, en el distrito de Carabayllo.

El extranjero, identificado como Juan David Cano Acevedo, de 28 años de edad, se acercó con su motocicleta a una bodega del jirón Alfonso Ugarte, donde iba a comprar algunos productos de primera necesidad.

PUEDES VER Prisión preventiva para sujetos acusados de secuestrar, abusar y matar a menor en Huánuco

Era la 1 de la tarde cuando los vecinos escucharon varios disparos en la calle. Cuando salieron de sus casas, vieron al hombre ensangrentado y tendido en el frontis de la tienda sin poder moverse.

De inmediato llamaron a una ambulancia para que lo socorran; sin embargo, los paramédicos solo llegaron para constatar la muerte. El joven presentaba impactos de bala en la espalda.

#AlertaRTV | Carabayllo: asesinan a extranjero a plena luz del día en medio de aislamiento social.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, May 5, 2020

Algunos testigos aseguran que cuando el extranjero compraba, apareció una mototaxi, de la que bajaron tres sujetos que le dispararon a quemarropa sin mediar palabra alguna y luego huyeron con rumbo desconocido.

PUEDES VER VMT: Policía capturó a hombre que intentó asesinar a su hermano en pleno estado de emergencia

La familia llegó consternada a la escena del crimen y comentaron que Juan Cano vivía desde hace un más de año en nuestro país, donde trabajaba como vendedor de muebles en todas las zonas de Carabayllo.

También contaron que la víctima no tenía hijos, pero deja a su madre desamparada en Colombia.

Los investigadores de la Policía Nacional no descartan que el asesinato se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas, ya que al occiso no le robaron ninguna de sus pertenencias ni la moto lineal que manejaba.