LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Los rostros en la primera línea de batalla contra el coronavirus

Miles de enfermeras en la región en el Perú, y en el mundo ponen toda su fuerza para ayudar a pacientes positivos con COVID-19.

Marcadas por las mascarillas. Así es el rostro de las mujeres en primera línea de fuego. (Foto: Difusión)
Marcadas por las mascarillas. Así es el rostro de las mujeres en primera línea de fuego. (Foto: Difusión)
Erick Bazan

Coronavirus en el Perú. Por estos días todos tenemos héroes sin capa. Las enfermeras son algunos de ellos, están en los centros de salud y dan todo de sí para apoyar a los pacientes positivos de COVID-19.

Son nuestras heroínas, y así como nosotros tienen familias. Pero el amor por su profesión y la ayuda al prójimo, hacen que hagan largar guardias; necesarias para frenar al coronavirus.

PUEDES VER: Coronavirus: agente policial se desploma mientras realizaba patrullaje [VIDEO]

Las imágenes que mostramos en esta nota, muestran a alguna de estas heroínas de la salud en tiempos de pandemia mundial.

Las fotos circulan por las redes sociales, y el común denominador de los comentarios pide por ellas y sus familias. Y agradece el esfuerzo diario que ponen en hospitales.

PUEDES VER: Lambayeque: 25 biólogos se infectan en toma de muestras para COVID- 19

“Mi gran admiración por estas valerosas mujeres, que sin escatimar esfuerzos nos ayudan a seguir luchando por seguir viviendo, y a darle coraje para derrotar a ésta terrible pandemia del coronavirus. Bendiciones para todo el personal de salud", dice el cibernauta, Jhon Wilder Pérez.