Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Sociedad

Coronavirus: La importancia de la teleorientación oftalmológica

Oftalmosalud, lo desarrollará gratis, pero en caso de ser necesario programarán cita presencial siguiendo todos los protocolos de bioseguridad implementados.

Salud visual. Foto: Internet.
Salud visual. Foto: Internet.

En tiempos de cuarentena y por el continuo uso de los dispositivos de TVs, smarphones, tablets, la vista podría verse afectada, por ello es recomendable acudir a la teleorientación oftalmológica.

Se trata de un servicio implementado por Oftalmosalud, que desde hoy, ofrece gratis y que está dirigido a toda la población que lo requiera, mientras dure el estado de emergencia sanitaria por la presencia del COVID-19 en el Perú.

El objetivo de la Teleorientación oftalmológica es brindar atención a cargo de un profesional de la salud para poder solucionar todos los casos de patologías oculares primarias las cuales son fácilmente identificables por medio de una comunicación digital o telefónica.

Para acceder a este servicio gratuito, los pacientes deberán enviar un correo electrónico a contacto@oftalmosalud.com.pe, en el deberán colocar sus datos y número de contacto solicitando este servicio. Otra de las formas es también escribiendo al inbox del Facebook de la empresa.

La comunicación será vía Google Meet, Zoom, teléfono o vídeo llamada de whatsapp. Precisaron que los cupos son limitados debido a la gran demanda que existente. Precisan además, que la Teleorientación tendrá una duración de 10 minutos.

Oftalmosalud, cumplió 27 años dedicado al cuidado de los ojos de los peruanos y en el actual estado de emergencia que atraviesa el país, la institución garantiza que seguirá trabajando sin descanso para cumplir la misma visión, que todos los peruanos puedan seguir teniendo una excelente calidad visual.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.