Tumbes: detienen a sujetos que organizaron fiesta en plena cuarentena

Jesus Diaz

jesus.diaz.glr@gmail.com

03 May 2020 | 8:35 h
Ocurrió en el sector Miraflores de la provincia de Zarumilla.
Ocurrió en el sector Miraflores de la provincia de Zarumilla.

Uno de los intervenidos culpó a los demás por haberlo invitado a ingerir bebidas alcohólicas. Vulneraron el estado de emergencia por coronavirus.

En Tumbes, exactamente en el sector Miraflores de la provincia de Zarumilla, un grupo de sujeto fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras haber organizado una fiesta en pleno estado de emergencia por coronavirus.

Al llegar a la celebración se encontraron bebidas alcohólicas, entre cerveza y otros licores. Un claro desacato a lo dispuesto por el presidente de la república, Martín Vizcarra Cornejo.

PUEDES VER Niños juegan con cometas y dejan sin luz a establecimientos médicos en Tumbes

Esta vulneración a las disposiciones sanitarias habría sido denuncia por propios vecinos, quienes se cansaron del alto volumen y los gritos de los participantes.

Inclusive, a través de un material audiovisual compartido en redes sociales, se observa que los presentes tampoco llevaban consigo ningún elemento de protección: como mascarillas y guantes.

Disculpas

Al ser intervenidos, uno de los sujetos reconoció su error y echó la culpa a sus amigos, quienes lo habrían invitado a ingerir alcohol.

Video Recomendado

Lazy loaded component