Surquillo: combi embiste a delincuentes que huían tras robar celular durante cuarentena

Sociedad LR

Hampones heridos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa. (Foto: Captura de video / América Televisión)
Hampones heridos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa. (Foto: Captura de video / América Televisión)

Al ver a los delincuentes sobre el suelo, el agraviado se acercó para recuperar su celular y luego se fue.

Publicidad

Dos delincuentes resultaron gravemente heridos luego que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por una combi en la cuadra 54 de la avenida República de Panamá, en el distrito de Surquillo.

Según testigos, los hampones huían tras robar el celular a un transeúnte en pleno horario de inmovilización social. Sin embargo, su afán por conducir a gran velocidad habría hecho que no se den cuenta de los otros vehículos que circulaban en el vía.

PUEDES VER San Isidro: ladrón abandona bicicleta en tejado tras ser sorprendido por vecinos [VIDEO]

Ocurrido el accidente, los presentes comunicaron del hecho a la Policía y una ambulancia, la cual acudió para brindar primeros auxilios a los heridos y trasladarlos hacia el Hospital Casimiro Ulloa, informó América Televisión.

Lazy loaded component

En tanto, el agraviado pudo recuperar su celular al percatarse de que los delincuentes yacían convalecientes sobre la vía. Él se acercó para tomar su equipo y luego se retiró.

Robo en Ate

En Ate, agentes de la comisaría de Salamanca capturaron a los integrantes de una banda de delincuentes que realizaron un forado en un almacén de la calle Roberto Fultón para ingresar a tres fábricas contiguas, de donde pretendían llevarse maquinaria valorizada en miles de soles.

PUEDES VER La Victoria: detienen a sujeto cuando robaba alimentos de tienda Tambo

Las alarmas de seguridad de los locales advirtieron a la Policía y se pudo detener a Eduardo Jiménez Curo, Jesús Dante Vega Venegas, Carlos César Sibiroiro Alfaro y Pedro Guillermo Infante Lomas, en cuyo poder se hallaron herramientas que usaron para hacer el forrado y romper cerraduras.

No se descarta que los intervenidos hayan actuado en complicidad con otros sujetos que lograron huir con parte de lo sustraído, pues un empresario denunció la desaparición de dos de sus máquinas para fabricar chocolate.

Los sujetos, quienes presentaban antecedentes por robo, fueron conducidos hacia la comisaría de Salamanca para las investigaciones del caso.