Cajamarca: 4 policías dan positivo para COVID-19 [VIDEO]

03 May 2020 | 17:03 h
Jefe Policial de Cajamarca, mencionó que el coronavirus no los vencerá.
Jefe Policial de Cajamarca, mencionó que el coronavirus no los vencerá.

Según el Jefe del Frente Policial, los agentes se encuentran aislados en sus domicilios y con seguimiento por parte del personal de salud.

Cajamarca. El Jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. Ricardo Trujillo, informó que 4 policías han dado positivo a la prueba de descarte del coronavirus. Los agentes pertenecen a las jurisdicciones de Lives, San Pablo y a la Comisaría Central.

Según el jefe policial, se dio parte al centro de salud y realizaron el protocolo correspondiente, aislando a los agentes en sus domicilios. Además, personal de salud hará el seguimiento de las personas con las que tuvieron contacto directo.

PUEDES VER Cajamarca: incendio arrasó con vivienda en la ciudad de Cajabamba

“No hay que caer en pánico. Nuestro personal cuenta con las pruebas para efectuar los exámenes correspondientes, pero hay que cumplir un protocolo y esperar. No queremos que den un falso negativo. Hagamos las cosas con responsabilidad”, expresó Ricardo Trujillo.

Infracciones

Con respecto a los detenidos por incumplir con las disposiciones del estado, mencionó que se ha multado, desde el inicio de la emergencia hasta el día de hoy, a 715 personas por cometer infracciones, como salir sin mascarillas, no respetar el toque de queda y el distanciamiento social.

PUEDES VER Coronavirus: Hospital de Chota atiende parto de paciente COVID-19

Mencionó que pese al contagio de sus colegas, seguirán en pie de lucha para seguir cuidando las vidas de los demás. “Recordarles que tenemos una responsabilidad y adoptar siempre las medidas con prevención. Pese a que el número de policías contagiados aumente, seguiremos cuidando vidas. El coronavirus no nos va a debilitar", finalizó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component