Puno: Cantante donó sacos de arroz, víveres y hasta dinero a familias vulnerables en Juliaca [FOTOS]

02 May 2020 | 17:34 h
En imágenes publicadas en Facebook, se ve al artista donando sacos de arroz, bolsas de papas, entre otros víveres.

El intérprete de cumbia sureña Edson Morales salió a las calles de Juliaca a donar víveres a las familias necesitadas. Personas cercanas a él aseguran que hace unos días se encontraba delicado de salud.

El conocido cantante de cumbia sureña, Edson Morales, salió el último viernes a las calles de Juliaca para donar víveres a las familias más necesitadas de esta ciudad en Puno.

El artista se sumó a muchos de otros que a nivel nacional, han decidido ayudar a las familias más vulnerables que no tienen recursos económicos para subsistir durante estos días de cuarentena por el COVID-19.

PUEDES VER: Internan en penal de Juliaca a policía que llevaba 50 kilos de droga en su auto

Personas cercanas a él, cuentan que en las últimas semanas el cantante se encontraba delicado de salud. Después de haberse de curado, el artista decidió emprender este acto de solidaridad con su pueblo.

En imágenes publicadas en Facebook, se ve al artista donando sacos de arroz, bolsas de papas, entre otros víveres y hasta incluso, dinero en efectivo.

“Edson Morales y su Porvenir” son conocidos en varias ciudades del sur por su ritmo de música: onda sureña tropical.

PUEDES VER: Puno: En Juliaca, padres de familia exigen rebaja de pensiones en 60%

Invitó a artistas a donar

Hace unos días Fredy Luque, un joven de Puno, emprendió una campaña junto a su familia para repartir almuerzos a las personas indigentes que no tenían dinero para comer.

El ciudadano invitó públicamente a los artistas locales a donar víveres y comida a las personas que no tienen recursos para subsistir. Invocó a cantantes folclóricos como Los Puntos del Amor, Yarita Lizeth, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component