San Isidro: ladrón abandona bicicleta en tejado tras ser sorprendido por vecinos [VIDEO]

En pleno toque de queda. Los residentes denuncian que no es la primera vez que ocurre un hecho similar a lo largo del día, pues el Serenazgo solo funciona hasta las 3 p. m.

San Isidro: Ladrón es sorprendido por vecinos cuando intentaba llevarse una bicicleta en pleno toque de queda por el estado de emergencia en nuestro país. (Foto: Captura Facebook)
San Isidro: Ladrón es sorprendido por vecinos cuando intentaba llevarse una bicicleta en pleno toque de queda por el estado de emergencia en nuestro país. (Foto: Captura Facebook)

Vecinos de San Isidro lograron ahuyentar a un ladrón que se había escabullido al estacionamiento de una casa para robar una bicicleta en pleno toque de queda del estado de emergencia en nuestro país.

De acuerdo a la versión de los residentes de la calle Las Tordillas en el referido distrito, un hombre que aparentaba ser un recolector de basura ingresó trepando el cerco perimétrico de una de las casas e intentó llevarse a cuestas una bicicleta ahí aparcada.

PUEDES VER Chorrillos: vecinos rechazan donativo de pan y exigen entrega de canastas [VIDEO]

Al presenciar el hecho, los vecinos optaron por pedir ayuda a gritos desde sus balcones y ventanas, provocando un escándalo tal que al ladrón no le quedó más que escapar trepando nuevamente por los muros.

Lazy loaded component

Sin embargo, en medio de su huida no le alcanzó el tiempo ni las fuerzas para terminar de llevarse la bicicleta por encima del tejado, por lo que ésta terminó colgando de los fierros del frontis principal de la casa.

PUEDES VER Cierran Mercado Municipal de San Isidro tras confirmar que varios comerciantes tienen COVID-19

La policía tardó una hora en llegar al lugar, mientras los propietarios de Las Tordillas aseguran que no es la primera vez que ocurre un intento de robo similar en el vecindario desde hace un par de semanas.

Ellos solicitan a la Municipalidad de San Isidro que se intensifiquen las labores de patrullaje de Serenazgo en el distrito, debido a que por el estado de emergencia los agentes municipales solo brindan seguridad hasta las 3 p. m.