Internan en penal de Juliaca a policía que llevaba 50 kilos de droga en su auto

02 May 2020 | 2:16 h
Puno. Policía en retiro fue ingresado al penal de Juliaca
Puno. Policía en retiro fue ingresado al penal de Juliaca

En medio de un operativo desarrollado en Ayacucho, el policía fue intervenido mientras conducía un auto, a bordo del cual llevaba 50 kilos de pasta básica de cocaína. Estuvo prófugo varios años.

Puno. Un efectivo policial en situación de retiro, la tarde del ultimo jueves fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, imputado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en su modalidad de transporte de pasta básica de cocaína con fines de comercialización.

Se trata de Juan Carlos Rivera Mamani (32), efectivo policial en situación de retiro que en febrero del año 2011 huyó luego que las autoridades encontraron 50 kilos de droga al interior de su vehículo, tras un operativo en Ayacucho.

PUEDES VER: En plena cuarentena, atrapan a expolicía que era uno de los “más buscados”

Rivera Mamani estuvo prófugo de la justicia por mucho tiempo hasta que fue capturado y llevado a un juzgado de Ayacucho.

Precisamente hace unos días la Sala Superior Mixta Extraordinaria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho habría dispuesto su traslado e internamiento en el penal de Juliaca.

Video Recomendado

Lazy loaded component