Enel anuncia corte de luz en Ventanilla para el día de mañana

Sociedad LR

larepublica_pe

01 May 2020 | 18:26 h
Corte afectará a familias de los asentamientos humanos Defensores de la Patria, Las Pampas de Ventanilla y Las Colinas de Licenciados. (Foto: Difusión)
Corte afectará a familias de los asentamientos humanos Defensores de la Patria, Las Pampas de Ventanilla y Las Colinas de Licenciados. (Foto: Difusión)

Equipo de emergencias realizará trabajos de reparación en un circuito de media tensión.

Enel anunció que el día de mañana, 2 de mayo, suspenderán el suministro eléctrico en algunos sectores Ventanilla, debido a que realizarán trabajos en un circuito de media tensión que provee energía a la zona, donde se han detectado algunos inconvenientes.

La empresa indicó que el servicio se interrumpirá desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, horario en el que un equipo de emergencias ejecutará las labores de reparación.

PUEDES VER Ventanilla: ladrones se hacen pasar por fumigadores para robar en casas [VIDEO]

El corte de luz afectara a 230 familias que viven en las manzanas K3, L3, N3, R3, S3, T3, U3, W3, X3 y Y3 del asentamiento humano Defensores de la Patria, así como a las viviendas de la Mz. A1 del AA. HH. Las Pampas de Ventanilla y la Mz. A del AA. HH. Las Colinas de Licenciados.

Enel solicitó la comprensión de los vecinos que se verán afectados, pues estos trabajos ayudan a garantizar la continuidad del servicio eléctrico.

Fraccionarán pago de recibos durante emergencia

Durante el periodo de estado de emergencia por la COVID-19, el pago de los recibos del gas natural y luz eléctrica serán fraccionados hasta en 24 meses.

PUEDES VER PNP persigue y captura a personas que saquearon camión con arroz durante el toque de queda

El Decreto Supremo aprobado por el Gobierno precisa que la disposición del fraccionamiento de los pagos de luz y gas natural aplicará a los usuarios residenciales del servicio de electricidad con consumos de hasta 100 kWh mensuales y sistemas eléctricos rurales no convencionales, abastecidos con suministro fotovoltaico autónomo, así como a los usuarios residenciales del servicio de gas natural con consumos de hasta 20 M3 por cada mes.