LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Policía detiene a infractores al estado de emergencia [VÍDEO]

. Uno portaba un arma de fuego sin licencia y los otros viajaban en una mototaxi llevando una caja de cerveza

La Policía empezó a multar a los infractores de la ley de estado de emergencia.
La Policía empezó a multar a los infractores de la ley de estado de emergencia.
José Rivas

Agentes del Escuadrón Verde lograron intervenir a cuatro personas, una de un ellas un vigilante por portar un arma de fuego de manera ilegal y las otras tres por comprar una caja de cerveza para ir a beberla en la casa de uno de ellos, incumpliendo con el estado de emergencia y en especial con el aislamiento social obligatorio.

Fuentes de la Policía revelaron que Julio Milton Bazán Pérez (42), quien se desempeña como vigilante privado, fue detenido por tener en su poder un arma de fuego sin la debida licencia. Se encontraba en el Cementerio Esperanza Eterna y al ser intervenido por los agentes, refirió que el propietario de la empresa fue quien le dio el arma para su defensa.

PUEDES VER: Viven cinco días con cadáver de joven muerto supuestamente de nuemonía [VÍDEO]

El sujeto refirió que es el propietario de la empresa quien tenía los documentos del arma de fuego, y que él sólo la portaba. Los agentes lo detuvieron y pusieron a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) en donde se iniciaron las indagaciones correspondientes.

Caja de cerveza

De otro lado los agentes en sus operativos diarios detuvieron a tres amigos cuando se encontraban entre las avenidas Tumbes y 9 de Octubre, del pueblo joven 9 de Octubre, en posesión de una caja de cerveza, la misma que habían comprado con la finalidad de beberla en la casa de uno de ellos. Ellos se desplazaban a bordo de una mototaxi a toda velocidad.

PUEDES VER: Reparto de alimentos terminó en trifulca en el distrito de Tumán [VÍDEO]

Los sujetos, al ser entrevistados por los agentes, dejaron entrever que les habían puesto una trampa, fueron identificados como Daarwin Neyra Romero (29), mototaxista, Humberto Larios Fernández (30) y Cristian Alvarado Vullar (29), quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP del Norte, en donde quedaron detenidos para ser investigados

Lazy loaded component