La Victoria: detienen a sujeto cuando robaba alimentos de tienda Tambo

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Abr 2020 | 14:29 h
Policía brincó alimentación al joven. Foto: Captura/América TV.
Policía brincó alimentación al joven. Foto: Captura/América TV.

El joven aseguró que hurtó productos de primer necesidad porque tenía hambre y necesitaba comer.

Un grupo de indigentes ingresó a una de las tiendas de Tambo en La Victoria para robar productos alimenticios. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 29 de abril, en la cuadra 8 de la avenida Canadá.

Uno de los sujetos fue encontrado infraganti llevándose varios alimentos; entre ellos helados, bolsas con papas y algunas sopas instantáneas.

PUEDES VER Rímac: delincuentes asaltan a taxista que trasladaba a persona con síntomas de la COVID-19

Según América TV, el hombre dijo tener mucha hambre y que por desesperación quería conseguir comida. Cabe resaltar que no se detectó la sustracción de dinero o de otro tipo de productos.

Miembros de la PNP le brindaron alimento. No obstante, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que el establecimiento sufre un acto delictivo. El último domingo, un grupo de personas rompió las lunas del lugar y se llevaron productos de primera necesidad. A pesar del aviso a la Policía, no se pudo encontrar a los ladrones.

PUEDES VER Piura: delincuentes roban alimentos del programa Qali Warma

Debido a este robo, los dueños del local pusieron la puerta de tripley, situación que fue aprovechada por otros sujetos.

Cabe resaltar el periodo de estado de emergencia culminará el próximo domingo 10 de mayo. Esta ampliación ha generado alarma entre la población más vulnerable debido a que no cuentan con ingresos fijos para solventar la alimentación diaria de su familia. Ellos han solicitado apoyo del Gobierno, ya sea con alguna canasta básica, así como con el bono 380 soles.

Video Recomendado

Lazy loaded component