ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Coronavirus: funcionario del sector Agricultura resultó positivo en prueba rápida

Ysela Vega,Ysela Vega,

29 Abr 2020 | 23:12 h
A la fecha son dos los funcionarios del GRL infectados por coronavirus.
A la fecha son dos los funcionarios del GRL infectados por coronavirus.

A la fecha son dos los infectados del área ejecutiva de la gestión del gobernador regional Anselmo Lozano. Esta última víctima está en aislamiento domiciliario.

El contagio comunitario del coronavirus va en aumento. Los tentáculos de este virus mortal toca a más personas. En esta oportunidad, un funcionario de la Gerencia Regional de Agricultura de Lambayeque pasó a formar parte de la lista de infectados.

En el trayecto de la cuarenta son dos funcionarios de la gestión del gobernador regional Anselmo Lozano los que han dado positivo a COVID- 19 a través de la prueba rápida.

PUEDES VER Coronavirus: reos del penal de Chiclayo vuelven amotinarse y exigen presencia de Fiscalía

El primero caso se conoció el 16 de abril, luego que Lozano Centurión lo confirmara. Hoy se informó sobre una segunda víctima que labora en el sector Agricultura y quien se encuentra en aislamiento domiciliario a fin de evitar la diseminación del virus.

Evaluación médica

Se conoció que la salud de esta persona es estable, aunque es monitoreado por el personal médico de EsSalud a fin de evitar complicaciones en su cuadro clínico.

Asimismo se conoció que el personal que labora en el sector Agricultura se someterá a la prueba rápida.

La Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional lo confirmó e indicó que gerentes y jefes de áreas, también han sido evaluados para descartar el COVID- 19.