Cajamarca: Niño declamó poesía con mensaje para derrotar al coronavirus [VIDEO]

Marlon de 8 años de edad brindó mensaje positivo ante pandemia de COVID-19 desde el caserío de El Alumbre en Bambamarca.

Pequeño cajamarquino alentó a peruanos en estos tiempos de pandemia. (Foto: Captura)
Pequeño cajamarquino alentó a peruanos en estos tiempos de pandemia. (Foto: Captura)
Erick Bazan

La expansión del COVID-19 en las regiones del norte peruano no han podido opacar el talento que tiene Marlon Ortíz. Un cajamarquino que se animo a declamar una poesía con un mensaje de esperanza para que pronto el coronavirus sea derrotado.

El vídeo en el que se aprecia al pequeño decir cada palabra con sentimiento, ha sido grabado en el caserío de El Alumbre, en el distrito de Bambamarca, en la región Cajamarca.

PUEDES VER: La Libertad: humilde bodega colocó botella de agua y jabón para clientes

Pequeño cajamarquino

Por estas fechas, lo que mas anhela Marlon-y lo dicen las líneas de su poema-es regresar al colegio. Pero sabe bien que tiene que esperar por el bien de su familia, comunidad y región.

Junto a sus abuelos

Hay que apoyar aislamiento social obligatorio, y eso este pequeño cajamarquino lo tiene claro. Por el momento permanece en cuarentena junto a sus abuelos.

PUEDES VER: Realizan primera cesárea a paciente diagnosticada con COVID-19

En redes sociales, ha sido felicitado por las líneas que el mismo ha compuesto. Algunos cibernautas comentaron: “Felicitaciones a este niño hermoso. Grande el futuro de nuestro Perú, Dios mío cuídalo mucho”.

Lazy loaded component