Hinchas de la "U" y Alianza Lima se unen para desinfectar calles de La Libertad [FOTOS]

Los eternos rivales del fútbol peruano se unieron tras pandemia de coronavirus para limpiar calles de Casa Grande en la región norte.

Jóvenes vienen fumigando calles y avenidas para cuidar a la población.
Jóvenes vienen fumigando calles y avenidas para cuidar a la población.
Erick Bazan

Unidos por el coronavirus. Dejando de lado su rivalidad por los equipos de sus amores, un grupo de jóvenes vienen fumigando calles y avenidas de Casa Grande en la región La Libertad, para cuidar a la población del COVID-19.

Se trata de los integrantes de Casa Grande U Norte y Grone Casa Grande. Ellos se han unido y llevan seis días de labores desinfectando las calles y anexos de todo el distrito casagrandino.

PUEDES VER: Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes usarán arroz antiplagas

Orgullo del norte

La acción ha llamado poderosamente la atención, pues los eternos rivales del fútbol peruano, se han visto unidos por el COVID-19. Y trabajan muy bien a favor de la sociedad y para frenar esta pandemia.

“En cinco días se hizo la desinfección de todo Casa Grande, sin dejar ninguna sola casa atrás. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos realizado. Tenemos que seguir unidos, tenemos que luchar juntos”, se lee el mensaje en el Facebook de Casa Grande U Norte.

PUEDES VER: Coronavirus: desde mañana reinician venta de carnes rojas en mercado de Chota

Como se sabe, el gobierno regional de La Libertad, anunció tres nuevas víctimas mortal a causa del coronavirus en menos de 24 horas, elevando la cifra total de decesos a 29 en la región.