Chiclayo: encuentran a ‘cachineros’ bebiendo licor pese a toque de queda [VIDEO]

PNP los intervino por infringir norma ante el COVID-19. Se halló más de 300 celulares y tablets de dudosa procedencia.

En el lugar los cachineros bebían licor incumpliendo el aislamiento social.
En el lugar los cachineros bebían licor incumpliendo el aislamiento social.
José Rivas

Un grupo de cachineros, que se encontraban incumpliendo el toque de queda decretado por el Estado Peruano en su lucha contra el coronavirus, fueron detenidos en el interior de las Galerías Rosadas en Chiclayo libando licor y en posesión de decenas de teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Las acciones ejecutadas por personal del Escuadrón Verde, fueron descubiertos por vecinos de la zona que comunicaron a las centrales de emergencia de la PNP y que de inmediato movilizaron a los agentes, quienes en contados minutos llegaron al lugar y descubrieron a los infractores.

PUEDES VER Ancianos mueren en mototaxi y otro en ambulancia [VIDEO]

Los sospechosos al notar la presencia de la Policía intentaron esconderse en sus puestos en los que tenían almacenados gran cantidad de equipos celulares, los mismos que no contaban con ningún tipo de documentación que acredite la procedencia de los equipos.

Decenas de celulares incautados

En las instalaciones fueron detenidos los hermanos Luis Orlando Farroñán Sánchez (35) y Luber Farroñán Sánchez (30), a quienes se les encontró en poder varios celulares y tablets reportadas como robados.

PUEDES VER Ancianos mueren en mototaxi y otro en ambulancia [VIDEO]

También fueron detenidos Segundo Villegas Burga (37), José Quintana Humana (48) (a) “Sicario”, Jessica Del Milagro Silva Lainas (38), Ramiro Ríos Ramos (63) y Jorge Castro Ormeño (33). Todos fueron detenidos y en forma inmediata multados a la nueva reglamentación dispuesta por el Estado Peruano.

Además se informó que fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP César Llatas Castro en donde se espera se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de receptación.

Lazy loaded component