VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Detienen a policías en estado de ebriedad mientras celebraban cumpleaños [VIDEO]

Los agentes participaban de una fiesta al interior de una vivienda. Uno de ellos estaba con el uniforme de la institución.

Los detenidos pertenecían a las unidades de Divincri y de Tránsito.
Los detenidos pertenecían a las unidades de Divincri y de Tránsito.

En colaboración con Carlos Villacorta.

Tumbes. Tres suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron detenidos en presunto estado de ebriedad cuando celebraban en el interior de una vivienda un cumpleaños durante la inmovilización social obligatoria por coronavirus.

La intervención se registró en una vivienda ubicada en el asentamiento humano 24 de julio. Los policías participaban de una fiesta en compañía de varias mujeres con quiénes habrían estado libando licor, incluso uno de ellos estaba con el uniforme de la institución.

PUEDES VER Coronavirus: Contraloría supervisa Hospital Regional JAMO en Tumbes

Los suboficiales fueron identificados como Brayan Arce Zurita, Andy Sarnaqué Vilela y Diego Yace Zavala, quienes pertenecen a la comisaría de Pampas de Hospital y a las Unidades de Investigación Criminal (Divincri) y de Tránsito.

El jefe encargado del Frente de policial de Tumbes, Juan Delgado Silva, manifestó que los agentes serán investigados de acuerdo a ley, por eso se informó al fiscal del fuero común Penal Militar Policial.

Lazy loaded component