Coronavirus: Dictan nueve meses de prisión para sujeto que agredió a policías

Yoyse Machuca

yoyse.machuca@glr.pe

23 Abr 2020 | 10:12 h
Denis Martín Rojas Narbaes fue sentenciado por agredir a policías en la ciudad de Bagua.
Denis Martín Rojas Narbaes fue sentenciado por agredir a policías en la ciudad de Bagua.

Denis Martín Rojas Narbaes es investigado por los delitos de resistencia a la autoridad y falsedad genérica.

Por resistencia y violencia contra la autoridad durante el estado de emergencia por el coronavirus, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua, región Amazonas, logró que dicten seis meses de prisión preventiva contra un sujeto que agredió a policías.

El sentenciado es Denis Martín Rojas Narbaes (29), quien es investigado por los delitos de resistencia a la autoridad durante el estado de emergencia y falsedad genérica, ya que presentó el documento de otra persona durante su intervención.

PUEDES VER | Liberan a interno del penal de Cajamarca sentenciado por alimentos

La intervención de Rojas Narbaes fue al promediar las 5:00 p.m. del 14 de abril del presente año, cuando se encontraba en actitud sospechosa en la intersección de las avenidas Héroes del Cenepa y Mariano Melgar de la ciudad de Bagua.

Al momento de su intervención, intentó engañar a los policías presentando su foto en el documento de identidad de otra persona, y al momento de verificar en el sistema que tenía dos requisitorias vigentes por el delito de robo agravado, intentó darse a la fuga agrediendo a los policías, quienes lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.

Video Recomendado

Lazy loaded component