Cajamarca: sujeto se quita la vida ahorcándose al interior de su vivienda

Lamentable hecho se registró en la calle Fray José Arana de la ciudad de Chota. Se investiga causas que le llegaron a atentar contra su vida.

Al interior de una vivienda, sujeto se quitó la vida. Policía investiga causas de suicidio.
Al interior de una vivienda, sujeto se quitó la vida. Policía investiga causas de suicidio.
Yoyse Machuca

Un sujeto tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose al interior de su vivienda ubicada en la calle Fray José Arana de la ciudad de Chota, región Cajamarca. La policía investiga las causas que llevaron al occiso a atentar contra su vida.

El lamentable hecho sucedió entre las 12:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada, cuando vecinos del sector dieron aviso a la policía y Serenazgo que Javier Fustamante Gálvez (38), hijo del dueño de la vivienda, se había ahorcado al interior de la casa, por lo que los efectivos acordonaron la zona.

PUEDES VER | Coronavirus: Dictan nueve meses de prisión para sujeto que agredió a policías

Ante el hecho, y el temor que el sujeto se habría quitado la vida por tener el coronavirus, un Equipo de Respuesta Rápida de COVID-19 del Hospital José Soto Cadenillas de Chota, realizó la prueba rápida, siendo el resultado negativo, que la víctima haya sido portador del virus.

Se conoció que Javier Bustamante Gálvez, era natural del distrito de Chalamarca, provincia de Chota. Al lugar del suicidio llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y entregarlo a su familia para que le dé cristiana sepultura.