VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Juez de paz fallece en aparatoso accidente de tránsito en Puno

Consternación. La víctima, que también se desempeñaba como periodista en una emisora local, pereció al perder el control de su motocicleta en la carretera Interoceánica Sur, de Puno.

Puno. Juez de paz dejó de existir luego de sufrir un accidente a bordo de su motociclete.
Puno. Juez de paz dejó de existir luego de sufrir un accidente a bordo de su motociclete.

Puno. El juez de paz de segunda nominación del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, murió tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en la carretera Interoceánica Sur, a la altura del centro poblado Progreso.

La autoridad fue identificada como Grocio Mamani Herrera, de 53 años de edad. El juez de paz transitaba en su moto lineal desde Asillo hacia el distrito de San Antón, su destino era la comunidad de Hola Inampu donde pretendía visitar a unos familiares; sin embargo, en el camino habría perdido el control de su unidad despistándose hasta impactar violentamente contra el asfaltado.

PUEDES VER: Puno: Identifican insecto capaz de salvar cultivos andinos de las plagas

Mamani Herrera murió casi de inmediato, de acuerdo a los reportes policiales. No obstante, su deceso ha causado gran consternación porque además de desempeñarse como periodista en una emisora local también era docente.

El levantamiento del cadáver se realizó pasadas las 14:00 horas, en el sector de Achihuani Chupa, con presencia de la Policía y con conocimiento del fiscal de turno de Azángaro.