ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Desde Apurimac envían dos trailers de alimentos para residentes en Lima

20 Abr 2020 | 17:21 h
Municipio cargó dos camiones llenos de productos.
Municipio cargó dos camiones llenos de productos.

Comuna distrital de Keshuará, en Apurímac, envió dos trailers completamente repletos de alimentos para apoyar a pobladores de la jurisdicción que ahora viven en Lima y no tienen con que alimentarse.

La municipalidad distrital de Keshuará, ubicada en la provincia de Andahuaylas, en Apurimac envió dos trailers completamente cargados de productos de primera necesidad a Lima para abastecer a los residentes apurimeños que viven en la capital. El cargamento salió del sector el último domingo.

Esta decisión había sido tomada días atrás por el concejo distrital y el alcalde Epifanio Chacón Rojas. El burgomaestre agradeció a los pobladores de las comunidades campesinas, centros poblados y autoridades distritales quienes dotaron de productos para enviar el cargamento e informaron que se enviará otro lote de productos en los próximos días. Esta vez ya no a Lima sino a otras regiones del país.

PUEDES VER: Ya son 39 los casos de coronavirus detectados en Apurímac

Los números de contactos y lugares donde llegarán los vehículos son: En Ica: Mario Andrade 959263979; en Cañete sector de San Vicente a Celestino Soras Pichihua al número 929339021. En Lima el primer punto de llegada es la avenida Salvador Allendo 1852 en Villa María de Triunfo. El cargamento se entregará el martes desde las 7 hasta las 14 horas. Se pueden comunicar con Raúl Huamán Quispe al 975203741.

El segundo punto de llegada en Lima será en el mercado de productores de Santa Anita N°2 también desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas. Se pueden comunicar la número 967509628 de Jhonny Huasco Pichihua.