Solidaridad en época de cuarentena en Trujillo

Instituciones y personas reparten víveres en zonas vulnerables por emergencia del coronavirus

Empresas y personas generosas entregaron alimentos a hogares pobres.
Empresas y personas generosas entregaron alimentos a hogares pobres.
Javier Meregildo

Trujillo. Ante los pedidos de apoyo de parte de los pobladores de diferentes sectores de El Porvenir, varias instituciones y personas se hicieron presentes llevando bolsas con víveres y pollos para tratar de alivianar sus necesidades de alimentos en este periodo de coronavirus.

La empresa agroindustrial Virú S.A. realizó la donación de más de 500 canastas de víveres de primera necesidad a las familias más necesitadas en el centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

PUEDES VER: Coronavirus: ambulantes recibirán canasta con víveres por cuarentena

La entrega se hizo casa por casa en los barrios NN, 4D, 6E, 4C, 7E, 6D, 5E, 5C y Nuevo Jerusalén.

Por otro lado, el árabe Yaqoob Mubarak llegó hasta el barrio 3 C de Alto Trujillo para entregar 150 bolsas de víveres a las familias vulnerables por el estado de emergencia.

También la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara Villalobos logró gestionar 10,080 pollos de 3 kilos cada uno, para ser repartidos a las familias de escasos recursos económicos de la comuna zapatera.

La ayuda llegó a diferentes barrios de Alto Trujillo y sectores como La Merced, Túpac Amarú III, Los Libertadores, Río Seco, Los Ángeles, Miguel Grau, Víctor Raúl II y San Luis.

También fueron beneficiados El Porvenir Central, La Huaca, La Curva de Río Seco, Los Laureles, Antenor Orrego, entre otros.