Surco: fiscalizadores detienen a mototaxista que circulaba en plena cuarentena

El sujeto intentó huir de la detención y chocó con un vehículo de los agentes. Dos de ellos presentaron heridas en las manos como resultado.

A raíz de la huida del mototaxista, dos de los agentes presentaron heridas en las manos. Foto: Municipalidad de Surco.
A raíz de la huida del mototaxista, dos de los agentes presentaron heridas en las manos. Foto: Municipalidad de Surco.
Sociedad LR

En Surco, agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco intervinieron a Anthony Villacorta Nuñez, un mototaxista informal que no cumplía con la medida de inmovilización social obligatoria.

El detenido escapó al ser descubierto por las autoridades y chocó su unidad con una de las movilidades del municipio.

PUEDES VER: San Miguel: recibió a jóvenes en su casa por cuarentena, fue dopado y le robaron sus pertenencias

El joven infractor fue detectado por los agentes en la cuadra 9 de la avenida Franklin Roosevelt. Villacorta quiso huir por el jirón Alfonso Ugarte, pero chocó con la parte delantera del vehículo de los fiscalizadores.

El accidente ocasionó que dos trabajadores municipales resultasen heridos con cortes en las manos, según informó el jefe de operaciones de Fiscalización de Surco, Ronald Rojas.

Lejos de detenerse ante el suceso, Anthony Villacorta Núñez continuó con su huida hacia la casa de su tía, que se encontraba en un pasaje a la altura de la cuadra 4 de la avenida Paseo Castellano en el distrito de Surco.

PUEDES VER: Arequipa: COVID-19 afectará ingresos anuales en municipalidad de Bustamante y Rivero

Según un comunicado de la Municipalidad de Surco, la señora, identificada como Mery Cruz, afirmó a agentes de la Policía Nacional del Perú ser la dueña de la mototaxi.

Miembros de la PNP llegaron al lugar para incautar el vehículo. “El conductor es mi sobrino. Le mandé a comprar pastillas porque me siento mal”, le explicó a una agente cuando esta le interrogó por lo sucedido.