LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Donan alimentos a asilo de ancianos para hacer frente a coronavirus

Los productos que fueron decomisados a los comerciantes beneficiaron a 120 ancianos.

Los decomisos están beneficiando a 120 ancianos.
Los decomisos están beneficiando a 120 ancianos.
Rosa Bravo

La Libertad. Ante el desacato constante de los comerciantes que invaden la av. Pucará y otros puntos de los alrededores del mercado La Hermelinda, el municipio donó al asilo de ancianos hogar San José, varios kilos de diferentes productos entre verduras y frutas que fueron decomisados a un grupo de ambulantes.

“La intervención se hizo en el centro de abastos La Hermelinda, donde hay comerciantes que insisten en vender. Todos tienen que salir del lugar porque la maquinaria que asfaltará y construirá veredas ya se encuentra en la zona”, refirió el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Molero.

PUEDES VER Coronavirus: se necesitan 5 mil pruebas moleculares y 30 mil pruebas rápidas

El funcionario mostró su preocupación porque hay vendedores que insisten en invadir la vía pública para comercializar sus productos. Asimismo, aseguró que se continuará con los decomisos y seguirá beneficiando a 120 ancianos.

“Según la norma, todos los productos perecibles que son retenidos son inmediatamente donados y uno de los principales beneficiados son las personas del asilo. Tanto en el decomiso como en la entrega, se levantan actas, luego de asegurarse que estén en buenas condiciones”, mencionó Molero.