SJL: vecina graba a pareja golpeando a perro en su azotea [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

17 Abr 2020 | 14:53 h
Son dos las personas que aparecen maltratando al can en el video. Foto: Captura.

Usuarios en Facebook e Instagram intentan atraer la atención de las autoridades para que rescaten al animal de esa casa.

En San Juan de Lurigancho, una joven logró captar en un video la terrible golpiza que sufrió un perro a manos de sus dos dueños, quienes aún no han sido detenidos o identificados.

La vecina del distrito pidió a través de las redes sociales que autoridades como la Policía Nacional del Perú atiendan el caso.

PUEDES VER: Sujeto asesina a anciano con aparente intención de comerse uno de sus órganos

La casa posee una azotea donde, según se puede apreciar en las imágenes, los dueños mantienen a dos perros encerrados.

En el video se puede ver cómo acorralan a uno de ellos, de color oscuro, en una esquina, para propinarle golpes con un objeto.

“Miren cómo lo agarra” comentó la joven, aterrada, mientras intentaba grabar lo máximo posible, debido a que, en casos de violencia contra los animales, la Policía puede detener a los maltratadores si hay evidencia material en su contra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Falsa alarma de robos y saqueos obligó movilización de casi 400 policías en Huancayo

No obstante, la chica testigo del acto y dos de sus amigas, quienes se han encargado de mandárselo a todo el que desee apoyar con la denuncia, afirman que no se han podido contactar con nadie aún.

El producto audiovisual fue compartido vía historias de Instagram alrededor de la 1 de la tarde del jueves 16 de abril.

Luego, fue difundido a través de la página de activismo vegetariano Vegana a la Peruana, y ha reunido más de 3.000 ‘me gusta’ en Facebook. En la publicación, se intentó etiquetar a la Policía Nacional del Perú, así como a canales de televisión como Latina y ATV, sin éxito.

Video Recomendado

Lazy loaded component