Detienen a dos delincuentes en mercado Moshoqueque [Vídeo]

17 Abr 2020 | 21:52 h
Personal policial detuvo a dos sospechosos por robo en el mercado Moshoqueque.
Personal policial detuvo a dos sospechosos por robo en el mercado Moshoqueque.

Robaron a ama de casa su cartera con dinero con el que iba a comprar comestibles.

Dos delincuentes, integrantes de una banda de maleantes que opera en el complejo de mercados Moshoqueque, fueron detenidos por personal del Escuadrón Verde, cuando escapaban luego de asaltar y robar la cartera de una ama de casa que contenía 1,400 soles. Los hechos se registraron a las 9:40 de la mañana.

Los sospechosos operaban en complicidad con una mujer, a quien le entregaron el fruto de su ilícito y logró escapar con su botín. Los sospechosos fueron identificados como José Jhony Sánchez Guevara (33) y Marco Antonio Julcan Orrillo (21), quienes fueron atrapados cuando pretendían escapar de la Policía.

PUEDES VER: Lambayeque: muere reo del penal de Chiclayo con síntomas de coronavirus

Los agentes a cargo de las diligencias revelaron que la agraviada Tula Sirlopú Chicoma (48), logró reconocer a los sospechosos, incluyendo una mujer a la que señaló como la que se llevó su cartera con el dinero, el que se encontraba destinado para comprar comestibles para su familia.

Los sospechosos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP del distrito de José Leonardo Ortiz en donde se han iniciado las indagaciones por los delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, así como desobediencia a la autoridad pues incumplieron con el aislamiento social obligatorio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component