La Molina: ciudadano extranjero fallece en aparatoso accidente de tránsito [FOTOS]

La Molina: Producto del accidente, varias partes del vehículo quedaron colgando de los cables de alumbrado público. (Foto: Captura Panamericana)

El impacto fue tan fuerte que el cuerpo de la víctima fue expulsado a través del sunroof y varias partes del vehículo quedaron colgando de los postes.

La República
15 Abr 2020 | 7:31 h

Un ciudadano chileno falleció esta madrugada luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en el que su cuerpo fue despedido por el vehículo en marcha que conducía a la altura del óvalo de la Fontana, en La Molina.

De acuerdo al reporte de Panamericana, la víctima identificada como Pablo Quesada de 26 años transitaba a excesiva velocidad por la avenida Flora Tristán cuando al parecer el BMW blanco que conducía fue cerrado por otra unidad y desviado hacia un sardinel.

PUEDES VER Italia: hacen fiesta en azotea y lanzan fuegos artificiales a helicóptero policial [VIDEO]

Producto de la velocidad con que iba, el vehículo del ciudadano extranjero derrapó varios metros por toda la vía hasta impactar con un segundo sardinel en la berma contraria, lugar donde por desgracia el cuerpo del joven fue mortalmente expulsado a través del sunroof (ventana en el techo).

El vehículo dio varias vueltas de campana antes de detenerse y el impacto fue tan fuerte que incluso algunas autopartes terminaron colgando de los cables del alumbrado público. Ninguno de los vecinos pudo reconocer al occiso.

PUEDES VER ‘Ayúdanos a ayudar’: lanzan campaña de donación para familias vulnerables ante cuarentena

La policía llegó rápidamente para acordonar el lugar del accidente y proceder con el levantamiento del cadáver en presencia del Ministerio Público.