Lambayeque: realizarán feria de la chacra a la olla con productos baratos

Iniciativas se desarrollarán este jueves 16 y el viernes 17 de abril de 07:00 a.m. a 02:00 p.m., en distrito de La Victoria, en Chiclayo.

Sólo se permitirá el ingreso de una persona por familia. (Foto: Difusión)
Sólo se permitirá el ingreso de una persona por familia. (Foto: Difusión)
Erick Bazan

Coronavirus en Perú | Para facilitar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad a la población en la región Lambayeque. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) implementará los mercados minagri De la Chacra a la Olla en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo.

Representantes del sector dijeron que esta iniciativa, se desarrollará el jueves 16 y el viernes 17 de abril de 07:00 a.m. a 02:00 p.m.

PUEDES VER: Multas entre S/ 86 y S/ 430 por incumplir cuarentena

“En coordinación con las municipalidades, se controlará el aforo máximo de personas para evitar la aglomeración de asistentes, por lo que se exhorta a la población a que asista solo un miembro de la familia”, enfatizó el director ejecutivo de Agro Rural, Angello Tangherlini.

¿Qué es de la chacra a la olla?

Se supo que es una propuesta donde se ofrecerán productos variados a precios justos para las familias. Y cuyo fin es evitar la especulación de precios.

Túnel de desinfección

Túnel de desinfección

Se realizan en locales de gran amplitud como estadios o lozas deportivas autorizados por los gobiernos locales. Y en esta oportunidad se tendrá ambiente adecuado para el lavado de manos y zona de desinfección en los ingresos.