EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Puno: Hallan cadáver de adolescente de 17 años en el río Coata

Personal de búsqueda y rescate de la Policía Nacional halló el cuerpo. Sus parientes lo reconocieron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Se certificó la muerte del menor por ahogamiento,

Cadáver de adolescente fue reconocido por sus familiares.
Cadáver de adolescente fue reconocido por sus familiares.

El cuerpo de un menor de edad fue hallado en las aguas del río Coata, en la provincia de Puno. La víctima tenía 17 años.

Personal de búsqueda y rescate de la Policía Nacional ubicó el cadáver flotando en el sector de LLachahui, a cien metros río abajo donde se estimaba que se había ahogado.

PUEDES VER: Capturan en Juliaca a tres integrantes de banda delincuencial Los Topos de La Rinconada

Sus parientes los buscaban desde fin de semana. Sabían que había ingresado al río a nadar, pero desconocían el lugar exacto donde pudo haber perdido la vida. Pese a que ingresaron en lanchas a buscarlo no lo hallaron. Pudo ser ubicado porque el cuerpo recién salió a flote a la superficie.

Personal especializado continuó la búsqueda hoy domingo y encontró el cuerpo en un área profunda. Vestía trusa deportiva color verde con tres franjas de color anaranjado. Fueron sus parientes que lo reconocieron y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

El levantamiento del cadáver se hizo en presencia del juez de Paz de Primera Nominación del Distrito de Coata, Silvestre Apaza Ccallo. Mientras que el personal del centro de salud de Coata certificó la muerte del menor por ahogamiento por sumersión. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Cesar Callomamani Callomamani.