- Fiscalía continúa en Palacio en busca de Yenifer Paredes
Sociedad

Delincuentes roban en interior de farmacia en pleno centro de Chiclayo

Policía detuvo a un indigente como uno de los responsables del latrocinio. Se busca al resto de sospechosos.

Al sospechoso se le encontró en su poder algunos artículos de propiedad de la farmacia.
Al sospechoso se le encontró en su poder algunos artículos de propiedad de la farmacia.

Delincuentes ingresaron al local de la farmacia MiFarma, ubicada en la cuadra 6 de la Av. Luis Gonzales y se llevaron medicamentos y accesorios médicos por un monto no establecido. Para ingresar al establecimiento, los ladrones violentaron puertas y ventanas.

Fuentes de la Policía revelaron los delincuentes aprovecharon el toque de queda, para salir en horas de la madrugada e ingresar al interior del local y llevarse todo cuanto pudieron. Los agentes informaron de lo sucedido a los trabajadores de la farmacia, quienes informaron a los custodios, que en la zona pululan indigentes, quienes posiblemente sean los autores de latrocinio.

Los agentes en forma inmediata, con apoyo de varias unidades motorizadas, iniciaron un operativo por la zona, con uno de los encargados de la farmacia, quien logró reconocer a uno de los sospechosos, el mismo que fue identificado como Carlos Valentín Sánchez Fernández (25).

El sospechoso al ser registrado por los custodios le encontraron en su poder un teléfono celular de propiedad de la empresa, así como también un control del aire acondicionado de la farmacia. Ahora el sospechoso deberá enfrentar a la justicia.

Los agentes no descartan que el individuo haya sido usado por otros delincuentes, quienes se aprovecharon de su conocimiento de la distribución del local, pues se supo que duerme en sus inmediaciones, para poder saber cuál era el mejor lugar para acceder al interior y robar todo lo que quisieran. Las indagaciones continúan.