VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Cusco: Pareja de norteamericanos contagiados de COVID-19 regresó a su país [VIDEO]

Especialistas de Estados Unidos llegaron a Cusco para concretar repatriación. Extranjeros retornaron a su país en un vuelo humanitario, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

La Republica
Traslado de extranjeros se concretó bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, una pareja de turistas norteamericanos infectados con coronavirus fueron repatriados a su país de origen. Especialistas de Estados Unidos arribaron a Cusco para retornar con sus compatriotas.

De acuerdo a lo informado por el médico infectólogo, Enrique Arana, en el hospital Regional se encontraba internada una paciente con COVID-19, que por su estado de salud fue derivada de una clínica particular al referido nosocomio.

PUEDES VER: Cusco: Primer extranjero muerto por coronavirus en Perú es un mexicano

“Su situación es estable pero con respiración asistida, ella se va sin cumplir el periodo de cuarentena, la señora retornó a su país conjuntamente con su esposo que se encontraba en una clínica particular, bajo las mismas medidas” citó el galeno.

Los extranjeros pudieron retornar a casa en un vuelo humanitario gracias a la coordinación que tuvieron las autoridades regionales con la embajada de Estados Unidos.

Hace algunas semanas la viuda del turista mexicano fallecido por coronavirus también fue repatriada a su país.

Lazy loaded component