Agresor de Angie Jibaja no cuenta con licencia para portar armas

Sucamec condenó el hecho mediante un tuit, y aclaró que el atacante Ricardo Márquez Michieli no tiene licencia de uso de armas de fuego.

De acuerdo con Sucamec, Ricardo Márquez Michieli, el atacante de Angie Jibaja y dos policías, no registra permiso para portar armas de fuego.
De acuerdo con Sucamec, Ricardo Márquez Michieli, el atacante de Angie Jibaja y dos policías, no registra permiso para portar armas de fuego.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó a través de su cuenta de Twitter que Ricardo Márquez Michieli, autor de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos suboficiales de la Policía, no registra licencia para armas de fuego.

“Ante los hechos registrados esta noche en Surco en el que se ve involucrada un arma de fuego, Sucamec comunica que el autor del ataque no registra licencia de uso de arma en nuestra institución”, publicó la institución.

PUEDES VER Angie Jibaja: pareja de la modelo fue el autor de los disparos en la clínica San Pablo [VIDEO]

Márquez Michieli hirió de bala al suboficial de segunda PNP José Ruiz Marquina, y al suboficial de tercera PNP César Espinoza Gómez. Además hirió de dos balazos a su pareja, la reconocida modelo y actriz Angie Jibaja, quien se encuentra recuperando en la Clínica San Pablo.

“Sucamec condena cualquier acto de violencia y reafirma su compromiso para contribuir a la seguridad ciudadana y sancionar a quienes hagan uso ilegal de armas de fuego”, finalizó la institución condenando los actos ocurridos en Surco alrededor de las 7:30 p. m.

PUEDES VER Balacera en clínica San Pablo: estado de salud de Angie Jibaja tras ser herida de bala por su pareja

Los hechos sucedieron después de que Jibaja llegará a la clínica de Surco con dos heridas de bala.

El coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Séptima Región Policial, detalló que después que la modelo ingresara a emergencias, el atacante empezó a disparar hiriendo a los dos policias.

Márquez Michieli, de 75 años, intentó fugar a bordo de un auto rojo, sin embargo terminó impactado contra un jardín de la clínica.