La Libertad: encuentran a menor de 3 años deambulando solo en plena cuarentena

Carlos Vásquez

carlos.vasquez@glr.pe

10 Abr 2020 | 21:39 h
Niño desaparecido en la ciudad de Trujillo.

Pequeño no tenía ropa, por lo que presumen podría haber sido abandonado.

Un menor de tres años de edad fue encontrado en inmediaciones de la urbanización La Rinconada, en Trujillo (La Libertad). Las autoridades no descartan que el menor esta perdido y sea buscando por sus padres.

Según la información policial, el menor de edad fue encontrado deambulando sin compañía en la calle Los Pinos de la urbanización trujillana, poniendo en riesgo su vida debido a que la zona estaba desolada. El niño fue hallado sin ropa al promediar las dos de la tarde.

PUEDES VER La Libertad: mafia minera contrata ancianos y discapacitados para esconder explosivos

Al no dar razón sobre sus parientes, el pequeño fue traslado hasta la Comisaría La Noria, que se encuentra funcionando temporalmente en la urbanización La Rinconada.

En la dependencia policial, se emitió la alerta y cruzó información para conocer si existía alguna denuncia sobre la desaparición de algún menor con sus características.

La República pudo conocer que en estos casos, al no tener información sobre sus padres o familiares, el Ministerio Público, puede poner al menor a disposición de un juez para que disponga su traslado a un albergue. Sin embargo, los efectivos del orden esperan la llegada de los padres o familiares del menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component