Freddy Stuart Salvador Sánchez es el nombre del sujeto, quien le habría quitado la vida a la mujer en el 2019.
Freddy Stuart Salvador Sánchez es el nombre del sujeto, quien le habría quitado la vida a la mujer en el 2019.

Policía captura a presunto homicida de joven embarazada en Villa El Salvador

La mujer fue asesinada mientras trabajaba en una librería. Uno de los cómplices del sujeto lo sindicó como el culpable del crimen.

Sociedad LR
10 Abr 2020 | 5:39 h

El homicidio de Mishuky Belahonia Cáceres no quedaría impune. El principal sospechoso de la muerte de una mujer embarazada de 23 años, en Villa El Salvador, fue capturado por los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Freddy Stuart Salvador Sánchez es el nombre del sujeto, quien le habría quitado la vida a una trabajadora que laboraba en una librería en el distrito de Villa El Salvador. El crimen se perpetró en diciembre del 2019.

PUEDES VER Sujeto asesina a pariente rondero de cinco balazos [VIDEO]

La captura de alias "Pocho" se realizó luego de que uno de sus cómplices del crimen lo sindicara como autor del disparo que acabó con la vida de la joven embarazada.

Los efectivos de la Depincri le realizaron un interrogatorio al sindicado con el objetivo encontrar la verdad. “No tuve la intención de matar a nadie. Solo fui a robar en el lugar”, sostuvo Salvador Sánchez, quien añadió que el arma se activó sola.

PUEDES VER Asesinan a mujer en el interior de su vivienda durante toque de queda

Cabe recordar que las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos del hampón tras salir de la librería. El video, que fue visto por los agentes policiales, fue determinante para saber si el hombre interrogado es el mismo del material audiovisual, en el que se puede ver la escapatoria del delincuente tras el crimen.

Tras hacer un análisis comparativo, los efectivos policiales determinaron que los rasgos, contextura y movimientos del hombre del video coinciden con las características del sujeto capturado.

De esta manera, las investigaciones cesaron pues el sindicado había confesado su acto delictivo, es decir, haber matado a Mishuky Belahonia Cáceres.

Video Recomendado

Lazy loaded component