¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Coronavirus: vecinos de Cruz de la Esperanza desinfectan sus calles

Se suman a la lucha contra el coronavirus en Chiclayo, en donde el número de víctima ya superó la veintena.

Poco a poco los vecinos de Chiclayo van tomando conciencia que deben sumarse en su lucha contra el coronavirus.
Poco a poco los vecinos de Chiclayo van tomando conciencia que deben sumarse en su lucha contra el coronavirus.
José Rivas

Los vecinos del barrio Vista alegre colindante con el pueblo joven Cruz de la Esperanza, unieron fuerzas y salieron a las calles para desinfectarlas y de esa manera disminuir los riesgos de contagio por coronavirus.

Los moradores empezaron desde muy temprano y revelaron que ellos han tomado conciencia de los riesgos existentes y a los que se encuentran expuestos. Es por ello que se sumaron a su lucha para prevenir la propagación de este virus que ya ha cobrado, en el mundo, miles de víctimas.

PUEDES VER: Coronavirus: no quisieron admitir en Hospital Las Mercedes a adolescente con síndrome de Down [VIDEO]

La jornada terminó en horas de la tarde y ahora los vecinos esperan que sus vecinos, como son los moradores de Cruz de la Esperanza, Simón Bolívar, entre otros, se sumen a la tarea con la intención de evitar que el COVID-19 se siga propagando en toda la Capital de la Amistad.

Instalaron a los chiclayanos a que se cumplan con las medidas sanitarias dadas por el Estado Peruano, pues aunque para muchos éstas sean exageradas, son necesarias para poder controlar el avance de este mal.

PUEDES VER: Coronavirus: PNP se encomienda a Dios antes de salir a trabajar [VIDEO]

“Nosotros no queremos estar enfermos, ni mucho menos enfermar a nuestros seres queridos. Buscamos que esto termine lo más pronto posible y esto lo vamos a lograr cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes. Acatemos el aislamiento social obligatorio y cumplamos con rigor el toque de queda”, dijo una de las vecinas.

Los vecinos se comprometieron a continuar con esta labor.

Lazy loaded component