Cáritas y Prefectura entregan donación a madres adolescentes en Cusco | VIDEO

La Republica
Entregaron productos de primera necesidad para afrontar la cuarentena.

Buen gesto. Entidades llevaron hasta la casa hogar de mujeres productos de primera necesidad para afrontar la cuarentena. Albergue cobija a 27 menores, 14 madres y 17 bebés provenientes Cusco y Apurimac. 

La emergencia por la pandemia también saca lo mejor de las personas y de algunas entidades públicas y privadas. En medio del estado de emergencia sanitaria para controlar la propagación del coronavirus, Cáritas y la Prefectura Regional del Cusco brindaron apoyo a un gran número de madres adolescentes.

Estas entidades llevaron alegría a las madres en estado de vulnerabilidad provenientes de las regiones Cusco y Apurímac, y que se encuentran refugiadas en la Casa de Hogar de Mujeres del distrito de San Jerónimo.

PUEDES VER: Cusco: Primer extranjero muerto por coronavirus en Perú es un mexicano

Las autoridades entregaron productos de primera necesidad para todo el grupo que está en el albergue. Dichos enseres les permitirán afrontar el periodo de cuarentena que se amplió hasta el 26 de abril.

Los encargados de la casa hogar agradecieron a las autoridades por el apoyo que entregaron, porque servirá a las 27 menores, 14 madres y 13 bebés que se encuentran en el refugio. Asimismo, solicitó el apoyo de las demás autoridades regionales.

Lazy loaded component