EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Buscan a hombre que está perdido por más de 16 días

08 Abr 2020 | 17:06 h
La Policía hace lo posible por dar con el paradero del desaparecido.
La Policía hace lo posible por dar con el paradero del desaparecido.

Familia espera que alguien les dé información sobre su paradero. Policía hace lo posible por ubicarlo.

Familiares de José Martínez Zurita, se encuentran preocupados. Desde el pasado 22 de marzo se encuentra perdido y su desaparición ha sido informada a la Policía, la que hoy en día –debido al estado de emergencia- hace lo que puede para intentar localizarlo.

Sus seres queridos revelaron que ese día salió de su casa a realizar unos trámites, pero con el paso de las horas no tuvieron noticias suyas, por lo que se preocuparon. Comenzaron a rastrearlo pero hasta el momento no han tenido ningún resultado. Ellos esperan que si alguien tiene alguna noticia de José Martínez les brinden la información.

PUEDES VER: Coronavirus: Lambayeque, segunda región con más fallecidos en el Perú

Piden que si alguien tiene alguna noticia les informen al 922 974 039, en donde hay una persona perenne esperando alguna llamada. Revelaron que José vive solo, pero que desconocen cuál es la dirección exacta del hospedaje. Sólo tienen la referencia que vive por inmediaciones del mercado Modelo de Chiclayo.

“Estamos preocupados por lo que le pueda haber pasado. Esperemos que alguien sepa algo, No sabemos si está internado en un hospital o en algún otro lugar. Sólo queremos tener noticias”, dijo uno de sus seres queridos.

Persona desaparecida